Has escuchado la frase que dice bailar es dibujar la música.
El desarrollar esta actividad como lo describe la frase es tan armónico como el sentir el aroma intenso de una flor, el degustar con todas las papilas gustativas un delicioso pastel de chocolate o refrescar tu cuerpo con las aguas de un manantial rodeado de caídas de agua fría pero refrescante, es unir dos líneas en perfecta armonía es entregar tu cuerpo a una rutina de movimientos que generan vida a cada una de tus células eso genera SALUD, ALEGRIA Y DESTREZA.
Nuestro CLUB DE LOS AMIGOS te ofrece esta actividad ya sea con música latina, pop, dance, disco… Las clases de coreografía son activas, divertidas y permiten bailar, con pasos simples que se entrelazan, de modo que toda persona pueda ejecutarlos. “La idea es hacer un trabajo sincronizado, con beneficios cardiovasculares y circulatorios, que favorezca la coordinación y que permita que la gente esté en tiempo presente: cuando uno piensa en la coreografía no puede estar pensando en otra cosa más que en lo que está haciendo. No puede pensar en temas laborales, en respuestas por mail… Tiene que estar en tiempo presente con su cuerpo”, así es que beneficia en tu estado emocional.
Las clases constan de secuencias coreográficas simples “que se van uniendo durante el transcurso de la hora para lograr, antes de que termine, una coreografía total.
Lo pueden practicar personas de 0 a 99 años. “Hay una tendencia a que adultos mayores realicen alguna actividad de baile como prevención de Alzheimer. Las coreografías son un ejercicio también para el cerebro.
Entonces que dices deseas hacer sentir bien a ese yo interior.
